Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Unos cuadros... con relieve







Ya estoy aquí de nuevo, los estudios me han impedido publicar esta semana, así que lo siento ...
Estos dos cuadros que veis aqui, estan hechos con materiales reciclados, quiero decir con reciclados que son trozos de madera que le sobraban y los ha aprovechad de esta manera. El fondo llevauna capa de pintura mezclada con pigmentos de tierra y cemento. Las puertas del balcón se pueden abrir y cerrar al igual que la otra puerta verde. El marco, como podeis ver es muy sencillo pero seguramente, quede mejor que cualquier otro comprado. No hay nada mejor que reutilizar las cosas.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho como decribes los trabajos y las fotos ..besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog, vengo del blog de tu tia que me lo ha recomendado, y me ha soprendido mucho todo lo que hace tu padre y cómo nos lo cuentas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. preciosas pinturas tienen un acabado unico esa puerta esta espectacular yo me quede en bobada con estas pinturas

    ResponderEliminar